POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES
Te damos la bienvenida a la sección de cláusulas de devoluciones y cancelaciones.
DISPONIBILIDAD Y ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS
Todos los productos que se ofrecen en el sitio web de SieteNogal se fabrican especiales para cada uno de nuestros clientes, por lo que el tiempo de entrega es de 60 días naturales a partir la fecha de pago.
En el caso de productos con la modalidad de preventa. Los 60 días naturales son a a partir de la fecha del pago de Preventa
CANCELACIÓN DE COMPRA
El usuario podrá presentar una cancelación de la compra antes de 24 horas de haberlo realizado el pedido. Debido al proceso y logística de fabricación y envíos.
Si deseas cancelar después de 24 horas de haber realizado la compra seguir el apartado de “CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN” de este escrito
La cantidad pagado por el usuario será reembolsada de conformidad en caso de que la cancelación de la compra sea exitosa.
CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN
El usuario podrá devolver los productos adquiridos, solicitando la devolución dentro de los 8 días naturales siguientes a la fecha de entrega del producto.
El producto tiene que estar en buen estado y sin presentar un uso indebido o descuido del cliente.
Para hacer una devolución el usuario deberá contactar a SieteNogal a través del correo electrónico hola@sietenogal.mx solicitando la devolución de los productos y proporcionar nombre y apellido, número de pedido, nombres de productos a ser devueltos para que sea agendada la recolecta en la misma dirección en la cual la mercancía fue entregada. SieteNogal y usuario podrán definir otra dirección de recolecta siempre que la dirección tenga cobertura de SieteNogal.
La cantidad y disponibilidad de productos en tienda o en el sitio web varía constantemente, por lo que no será responsabilidad de SieteNogal contar con disponibilidad inmediata para cambio.
Condiciones y proceso para devolución de productos adquiridos por el Sitio Web de SieteNogal.
- El usuario debe contactar a SieteNogal al correo: hola@sietenogal.mx para solicitar una devolución dentro de un plazo de 8 días naturales contando a partir de la fecha de compra, solicitando la devolución del o los productos.
- Mencionar en el correo electrónico el o los defectos en el mueble o especificar si el mueble llegó diferente al adquirido.
- El producto debe estar sin presentar descuidos o maltratos por parte del cliente y en las mismas condiciones en las que lo recibió
- Presentar una prueba de compra como captura de pantalla o comprobante de pago.
- Enviar fotografías a detalle de los muebles con sus defectos o en su caso fotografía del mueble diferente que haya recibido el cliente.
- Proporcionar la siguiente información: Nombres de productos a ser devueltos, nombre y apellido, domicilio en el cual se recolectarán con Calle o Avenida, Número exterior e interior (En caso de que aplique) Colonia, Código Postal, Estado y municipio.
En caso de que la recolección sea en zona fuera de nuestra cobertura los gastos de envío no son cubiertos por SieteNogal.
Serás notificado por correo electrónico si es aceptada o rechazada tu solicitud.
Favor de tomar en cuenta los siguientes aspectos para hacer válida la devolución.
Empaquetar el producto para enviarlo con su empaque original y protegerlo con algún material
Recibirás una guía de recolección del producto con fecha de envío.
Situaciones en los que no aplica devolución ni garantías
- No aplica devoluciones en caso de presentar solicitud de devolución después de 8 días naturales de la fecha de compra.
- La garantía perderá su vigencia en caso de que el producto presente defectos o deterioros causados por factores externos como accidentes o descuidos del cliente.
- Devolución sin motivo justificable.
Nuestro servicio de envío y entrega no considera servicio de volado de los muebles. Únicamente entrega a pie de casa.
SieteNogal no se hace y ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el procedimiento presentado en el apartado
Correo electrónico para presentar solicitud de devolución o cancelación: hola@sietenogal.mx